La pintora y profesora de dibujo y pintura Mª José Marco Andrés inaugura la XXI edición de jóvenes talentos de l’Eliana  

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

 

La reconocida pintora de l’Eliana, Mª José Marco Andrés, inauguró el pasado jueves, 30 de mayo,  la tradicional exposición de sus alumnos de L'Eliana sobre pintura y dibujo.

Este año bajo el epígrafe de ‘Pintura & literatura'. Una muestra de 45 piezas realizadas por jovencísimos talentos, cuyas edades oscilan entre los 6 y los 14 años, inspiradas obras de la literatura de hoy, de ayer y de siempre. Obras como Harry Potter, El Principito, Caperucita Roja, Peter Pan o Mary Poppins, hasta El Señor de los Anillos, Pipi Calzas Largas, Juego de Tronos y muchísimas otras más, han dado su fruto en esta iniciativa cultural que este curso alcanza su XXI edición.

María José Marco, ha señalado sentirse "muy orgullosa del trabajo realizado por sus alumnos que han recogido sus propios temas literarios con una gran creatividad" inspirando esta colección, que permanecerá expuesta en el Centro Sociocultural de l’Eliana hasta el próximo jueves  6 de junio.

Tras la inauguración, muy concurrida por los vecinos de l'Eliana y otros pueblos, la pintora ofreció un vino de honor que destacó por la utilización de "copas de cristal", aportadas por la artista en un claro guiño a su 'NO A LOS PLÁSTICOS', motivo de su  próxima muestra artística, iniciativa que los asistentes agradecieron  y aplaudieron a la pintora.

Publicidad