El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana celebra su décimo aniversario

Noticias
Fuente

El Campus Multideporte de Verano de l’Eliana comienza el periodo de inscripciones de su décima edición, con el objetivo de seguir innovando y atrayendo al gran número de participantes que se han sumado a esta iniciativa durante los últimos 10 años.

Desde este miércoles 15 de mayo y hasta el 14 de junio en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 todos los padres y madres interesados podrán informarse de las novedades que trae el campus en este 2019. Además a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también podrá realizarse la inscripción, agilizándose todo el proceso.

Con motivo de este décimo aniversario se ha incluido, entre la extensa programación de deportes y actividades, un taller de circo, en el que  la diversión estará asegurada, así como la posibilidad de que todos los participantes asistan a la acampada multiaventura, que tendrá lugar el 16 y 17 de julio. Además, están previstas distintas excursiones y la celebración del Día del Amigo.

Como ya es tradición, el Campus Multideporte cuenta con un gran equipo de técnicos deportivos titulados, que durante estos años y gracias a su trabajo, han hecho posible la consolidación en nuestro municipio de este proyecto, que obtiene excelentes valoraciones por parte de los padres y madres participantes.

En este 2019, el Campus Multideporte se celebrará del 25 de junio al 26 de julio y como en años anteriores existe la Opción A, de 9 a 14 horas y la Opción B de 9 a 17, con comida incluida, además del servicio de Matiners que comenzaría a las 7:30 horas. Así mismo, y dentro del apartado de bonificaciones del precio, se realizará un 10% de descuento en el 2º hermano y siguientes y un 5% sobre el precio final para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y otro 5% para los participantes del Campus Multideporte de Pascua del 2019.

Organizado por la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, con la colaboración de la concejalía de Deportes, el campus busca colaborar con la conciliación laboral y familiar, a la vez que sirve de espacio para la práctica deportiva y la diversión de los niños y niñas.

Publicidad