Salva Torrent aboga por una campaña en positivo.

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

( MIRA EL VÍDEO AL FINAL DEL ARTÍCULO... )

La campaña electoral entró en su fase definitiva, con la presentación el Auditorio Municipal de todas las personas que acompañan en la candidatura a Salva Torrent por el PSOE de l'Eliana. Los socialistas del municipio llevan meses reuniéndose con todos los colectivos, asociaciones y entidades del municipio, fruto de las cuales la organización socialista ha elaborado un programa electoral con 100 propuestas que abarcan diferentes ámbitos, tales como: infraestructuras, movilidad, cultura, deporte, educación, juventud, igualdad, medio ambiente, promoción económica o bienestar social, entre otras.

Las últimas dos semanas, Salva Torrent y su candidatura también han visitado las diferentes áreas del municipio para explicar el programa y recibir nuevas propuestas y sugerencias.  Durante la presentación de la candidatura en el Auditorio Municipal, Torrent expuso algunas de las propuestas más relevantes del programa como, por ejemplo, la recuperación del proyecto ambiental del Barranco de Mandor que creará un gran pulmón verde, así como zonas de ocio y deportivas que vertebrará todo el municipio.

Otras de las acciones anunciadas aplaudidas en el acto , fueron la reforma y ampliación de la Biblioteca Municipal junto con la creación de nuevas aulas y una moderna sala de estudios abierta las 24 horas. Un nuevo aparcamiento en el centro de salud, el plan integral de reparación de aceras, la renovación del Polideportivo Municipal y un plan de empleo joven para recién titulados, fueron algunas de las medidas más destacadas.

Tras la presentación de la candidatura, el alcalde de l’Eliana agradeció las muestras de apoyo explicando  “hemos hecho un gran trabajo esta legislatura ahora queremos que se refleje el próximo 26 de mayo, necesitamos más apoyo electoral para poder sacar adelante todos estos proyectos que son clave para el futuro de l’Eliana, es necesario que la gente participe y, en su caso, que emitan su voto por correo cuyo plazo para solicitarlo finaliza el próximo 16 de mayo”. También ha resaltado que “frente a los que viven instalados en la crispación, la mentira y la provocación nuestra campaña va a ser positiva, constructiva y amable, la ciudadanía se merece que el espacio público y los discursos estén ocupados por la sensatez, la capacidad y la coherencia”.

 

 

 

 

 

Javier Soria
Publicidad