La Carrera Solidaria de l’Eliana contra el Cáncer preparada para su novena edición

Noticias
Fuente

La Carrera Solidaria l’Eliana contra el Cáncer presentó su novena edición en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Eliana, con la presencia del alcalde Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé, el presidente del Club Correliana Javier Pons, el subdirector de la Junta Provincial de la AECC Javier LLombart, la vicepresidenta de la Junta Local de la AECC Paqui Díaz  y el periodista y speaker de la carrera Tony Gil.

La prueba arrancará desde el exterior del Polideportivo Municipal de l’Eliana el próximo sábado 18 de mayo a las 19 horas y recorrerá 6 kilómetros del municipio, terminando en la Pista de Atletismo Municipal. Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el jueves 16 de mayo, se podrán realizar de forma presencial en Joyería Bohemia y en la Clínica Veterinaria Eliavet o bien a través de la plataforma www.toprun.es  y tendrán un coste de 8€.

Por quinto año consecutivo la carrera será también un homenaje para Toni Lastra, vecino de nuestro municipio, impulsor de las carreras populares y organizador de las primeras ediciones de esta carrera solidaria.

El alcalde de l’Eliana ha destacado el objetivo del club de lograr los 1000 inscritos, así como su labor pionera entre las carreras solidarias de toda la provincia. “Un año más animo a todos los vecinos y vecinas de l’Eliana a sumarse a esta iniciativa solidaria y colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, que gracias a su labor trabaja por la investigación y la mejora de la vida de familias afectadas por la enfermedad”, ha señalado Salva Torrent.

Javier Soria
Publicidad