Maite Marco, Amparo Martínez y Blai Daries, culminan la renovación de la candidatura de María José Marco.

Noticias
Fuente

Maite Marco Ballester, Ingeniera de telecomunicaciones, 40 años, nacida y apasionada elianera. Ha pertenecido a la banda de música de l'Eliana, ha sido Fallera Mayor de la Falla Verge del Carme y fundadora de la Peña Valencianista de l'Eliana. Emprendedora con amplia experiencia en desarrollo de diferentes negocios comerciales y  desarrollo digital. Comprometida con nuestro pueblo y sus vecinos, se incorpora a nuestra lista con el fin de impulsar el cambio que nuestro pueblo necesita. Su proximidad, cercanía, compromiso e ilusión por mejorar nuestra Eliana, son sin duda valores que la representan y que necesitamos en nuestro proyecto de cambio y renovación.

 

Amparo Martínez, casada, con dos hijos, maestra de infantil y primaria desde 1986, ha ejercido cargos en equipos directivos en los centros donde ha desempeñado su profesión. Desde hace 5 cursos trabaja en el Colegio Público Virgen del Carmen de l’Eliana. Muy implicada en la vida socio cultural de l’Eliana y educativa de nuestros jóvenes y niños. ”Me he decidido a dar este paso por que apoyo totalmente el proyecto de María José Marco”.

 

Blai Daries, Diplomado por la Universidad de Valencia en Turismo ha estudiado también el Módulo superior administración y finanzas. Actualmente es jefe de departamento en Decathlon. “Mi mayor afición es amante de la familia y el deporte sueña con una Eliana donde todos tengamos las mismas oportunidades. Quiero a l'Eliana y a su verdadera historia. Reconozco sentirme muy bien en mi pueblo salvo por tres motivos que me parecen a estas alturas aún incomprensibles:"No disponer de Agua potable. No disponer de un polígono industrial El alto I.B.I que pagamos".

Para la candidata a la Alcaldía de l'Eliana María José Marco, "es un verdadero privilegio que personas tan ligadas a la vida de l'Eliana formen parte de nuestro equipo. Todos a una lograremos el cambio que nuestro pueblo se merece. Maite, Amparo y Blai son referentes en sus campos y personas con experiencia en gestión, honestas y solventes que se dejan la piel cada día por l'Eliana."

Javier Soria
Publicidad