L’Eliana será sede de la ‘XVIII TROBADA DE CORS INFANTILS I JUVENILS’

Noticias
Fuente

La XVIII TROBADA DE CORS INFANTILS I JUVENILS  organizada por FECOCOVAL, tendrá como sede el pueblo de l’Eliana  y  la l'Escola Coral de L'Eliana, que este año cumple su 20 aniversario, como anfitriona.

Al evento que tendrá lugar el domingo 5 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal durante toda la jornada está previsto que reúna a cientos de coralistas pertenecientes a 20 corales infantiles y juveniles de la Comunitat Valenciana en lo que será una gran fiesta coral. El acto central de este gran encuentro ,abierto al público, será a las 17.00h. en el pabellón cerrado de las instalaciones deportivas municipales.   

L’Escola Coral de l’Eliana, anfitriona del encuentro presentará en una cantata inédita compuesta expresamente para la ocasión, con texto de la profesora Vicenta Córcoles y música de Jesús Debon, mientras participantes interpretarán "El Vell Rellotge".

Por otra parte las distintas corales juveniles participantes tendrán la oportunidad de trabajar con diversos directores corales de la Comunitat, distintas piezas e idiomas, algunas de ellas escritas especialmente para este evento.  

La jornada musical sería será sin duda un espacio de reencuentro  en el que tanto niños , jóvenes y directores corales podrán expresar la pasión y alegría con la que se dedican al canto coral.

 

Javier Soria
Publicidad