Ocho listas correspondientes a ocho partidos políticos concurrirán a las municipales en l’Eliana

Noticias
Fuente

Un total de ocho candidaturas se han presentado ante la Junta Electoral para concurrir a las elecciones municipales de l’Eliana del próximo 26 de mayo. El B.O.P publica hoy las listas correspondientes a los siguientes partidos políticos en l'Eliana en este orden: Partido Popular, Els Verds, Grupo Cívico L’Eliana, PSOE- PSPV, Esquerra Unida País Valenciano, Ciudadanos, Compromís y Som Valencians.

Las ocho candidaturas para las elecciones municipales de l’Eliana suponen cuatro candidaturas nuevas y una menos con respecto a las municipales de 2015. Las nuevas  candidaturas corresponden a Grupo Cívico l’Eliana, Som Valencians, Els Verds, y Esquerra Unida. Estas dos últimas formaciones que concurrieron en coalición como SUMEM L’ELIANA, ahora irán por separado. También hay una formación menos, la de UDP ya desaparecida.  

En relación a VOX que también anunció su puesta en marcha en el municipio, en un acto que tuvo lugar hace unas semanas en Vilamarxant, su coordinador en l'Eliana, Isidro Chapas, ha confirmado a nuestra redacción, que no se presentarán a las elecciones de nuestro municipio.

Estas son las listas de las ocho candidaturas con sus respectivos cabezas de lista y representantes: 

Javier Soria
Publicidad