Alfredo Alfonso, Presidente del Mercat, ficha por el equipo de María José Marco (PP)

Noticias
Fuente

Alfredo Alfonso, vecino de L’Eliana y presidente de la Falla del Mercat, se ha incorporado a las filas del Partido Popular de la mano de la candidata a la alcaldía María José Marco.

Alfredo de 46 años, casado y con una hija, tiene una dilatada experiencia profesional en la dirección y gestión de equipos de trabajo y una extensa formación en técnicas de liderazgo y marketing. En el ámbito más personal goza de un gran sentimiento por la cultura valenciana liderando desde hace cuatro años la Falla del Mercat.

Para la candidata popular a la alcaldía, María José Marco "la decisión de Alfredo de participar en la vida política es una buena noticia para l'Eliana. Quienes lo conocemos sabemos que es responsable, honesto, buena gente y que actúa por convicción y devoción. Es una persona joven, válida, con experiencia en gestión y con un gran corazón. Viene con grandes ideas y muchas ganas de promover el cambio que necesita nuestro querido pueblo, aportando su granito de arena para construir una Eliana mejor".

Javier Soria
Publicidad