Els Verds de l'Eliana te invitan a participar en la confección de su programa electoral 2019 para el municipio 

Noticias
Fuente

¿Qué te gustaría leer en el programa electoral municipal? Participa en la confección del programa de Els Verds de l’Eliana.

En todos los procesos electorales la mecánica habitual es que los partidos presentan sus lineas ideológicas y sus propuestas de acción en programas electorales que la ciudadanía puede leer. Se suelen hacer reuniones sectoriales con entidades y asociaciones para dar a conocerlas  y se publicitan.

Els Verds de l’Eliana presentaremos nuestro programa pero queremos que sea un documento realmente participado y, para construirlo de manera colaborativa,  abrimos un periodo de recepción de propuestas de la ciudadanía para tratar de inorporarlas al proyecto común.

Más allá de alguna propuesta meramente individual pensemos en el bien común, en qué acciones beneficiosas para todas las personas y sus mascotas residentes en l’Eliana deberían ser prioritarias. Pensemos qué acciones podemos ofrecer para cubrir las necesidades en todas las edades.

¿Cómo puedo aportar mi propuesta?

Participar es sencillo basta con enviar la propuesta mediante mail en el que se debe indicar si es una propuesta individual o perteneciente a alguna entidad o asociación y donde con unas breves líneas se exprese qué motiva la prioridad de la propuesta planteada. En el asunto se  debe  indicar  #confeccionaprograma #futurverd. Los mails a los que pueden dirigirse las propuestas son:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ¿Cuándo presentar las propuestas?

 El proceso de recogida de propuestas estará abierto hasta  el día 5 de abril, inclusive.

El equipo de redacción valorará todas las propuestas recibidas con el fin de incorporar como acciones al programa electoral aquellas que hayan alcanzado un mayor consenso y sean coincidentes con los ejes programáticos dels verds – ecologismo, pacifismo, igualdad,diversidad, accesibilidad, bienestar animal, sostenibilidad, procesos asamblearios y democracia de base -.

Con posterioridad se darán a conocer aquellas que hayan obtenido un mayor consenso.

 Esperamos tus propuestas!

#confeccionaprograma #futurverd

Els Verds de l’Eliana, Joves verds de l’Eliana

Publicidad