Este fin de semana comienzan las primeras jornadas de Bienestar Animal

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l'Eliana organiza las I Jornadas de Bienestar Animal con el objetivo de promover el conocimiento de la situación de los animales de compañía en nuestros municipios, un mayor respeto hacia los mismos y una convivencia más cívica entre la ciudadanía.

Las jornadas están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en saber más sobre los animales de compañía, la regulación de las condiciones de convivencia con los mismos y una muestra de experiencias o iniciativas relevantes.

El programa comprende una jornada principal, centrada en el bienestar animal en el ámbito local y la presentación de la nueva Ordenanza (sábado 2 de marzo por la mañana) y varias sesiones de carácter técnico sobre el control de colonias de gatos callejeros (lunes 4, jueves 7 y el lunes 11 de marzo por la tarde).

La asistencia a las actividades programadas es libre, previa inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con carácter específico, las Jornadas se dirigen a responsables técnicos y políticos con competencias en materia de bienestar animal, así como profesionales veterinarios y entidades de protección animal como la nueva asociación felina de l’Eliana, FELIANA, que comentó a los micrófonos de Vivaleliana lo importante de la celebración de las mismas, así como de la asistencia de los vecinos.  

Publicidad