Una de las bibliotecarias de l'Eliana, Barbara Gascó, en la Directiva del Colegio Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV)

Noticias
Fuente

Bárbara Gascó Comeche, una de las  bibliotecarias de la Biblioteca Municipal de 'l'Eliana, está desde hoy  en la Directiva del Colegio Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV) ocupando la vocalía de extensión territorial. Fue nombrada en este cargo el pasado sábado, 23 de febrero, junto a Dolores López, técnica responsable de la Red de Bibliotecas de Llíria, que ejercerá el cargo de vocal de Servicios al colegiado.

Bárbara Gascó técnica bibliotecaria de la Biblioteca Municipal de l’Eliana, ejercerá las funciones básicas de  fomentar la realización de actividades del Col.legi en las diferentes comarcas y favorecerá la creación de una red de contactos de colegiados para mejorar la participación y la colaboración de los mismos.

El Col.legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana es un colegio profesional joven y fuerte. Con tan solo 12 años de historia, disfruta de un importante reconocimiento a nivel estatal, una posición que se ha consolidado en los últimos años, y que favorece la visibilidad y prestigio de los profesionales de la información en la Comunitat.

¡Enhorabuena Bárbara!

Publicidad