El servicio de LINEA VERDE en l’Eliana soluciona 810 incidencias comunicadas por los ciudadanos durante 2018

Noticias
Fuente

El servicio LÍNEA VERDE es un medio para que la ciudadanía comunique incidencias al Ayuntamiento. Durante 2018 los elianeros advirtieron de unas 900 incidencias, de las que el 88% ya están resueltas. El resto está en trámites de solución. El tipo más frecuente hace referencia a Mobiliario Urbano y Señales, seguido de Parques y Jardines, Alumbrado y Limpieza Viaria.

Para poder utilizar este servicio en un teléfono inteligente hay que descargar la APP gratuita Línea Verde. El procedimiento para comunicar la incidencia es muy rápido e intuitivo. También se puede acceder a través del dominio www.liniaverdaleliana.com.  En esta web además de comunicar un hecho, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc.). Quién prefiera hacer una llamada puede marcar el 902 193 768 en horario de 8.00  a 17.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/*min).

Recibida la información, el ayuntamiento inicia los trámites para solucionar el problema y la persona informante puede recibir en su teléfono móvil las novedades sobre las acciones efectuadas.

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia. Las incidencias sobre mobiliario urbano y señales han sido las más notificadas.

Publicidad