Jornada de voluntariado convocada por la Coordinadora en defensa de los Bosques del Turia y LelianaVOL

Noticias
Fuente

El domingo 10 de febrero la Coordinadora en Defensa de los Bosques del Turia, junto a la asociación de voluntariado LelianaVOL y otras entidades y colectivos del municipio, convocaron un encuentro ciudadano en el barranco de Mandor, para la recogida de residuos en la parte más próxima a la Estación

Así mismo también tuvo lugar un taller de confección de bolsas de tela a partir de camisetas viejas en la sede del voluntariado de l’Eliana.

Una actividad solidaria que ocupó gran parte de la mañana dominical que se complementará con una visita el próximo sábado, 16 de febrero, a la planta de residuos de Llíria (destino de gran parte de los residuos generados en la Eliana). La visita que es gratuita y apta para todas las edades, incluye autobús y pequeño almuerzo. La hora de salida será a las 11.00 h, desde la Av. Cortes Valencianas, junto al edificio del mercado y la hora de regreso aproximada será a las 13.30h.

La asistencia es libre previa inscripción (hasta el jueves 14 de febrero) para lo que es necesario enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad