Este jueves 31 de enero nuevo Pleno Municipal

Noticias
Fuente

Sumem per l'Eliana

ORDEN DEL DIA:

1.- Aprobación si procede del acta anterior de 27 de diciembre de 2018.

COMISIÓN DEL ÁREA DE CIUDADANIA

2.- Moción grupo municipal Compromis para la declaración institucional de l’Eliana como pueblo contra el fascismo, el racismo, la homofobia, la transfobia y la xenofobia.

3.- Moción grupo municipal PSPV-PSOE, por el refuerzo y la puesta en valor de las medidas contempladas en el pacto de Estado en materia de violencia.

4.- Moción grupo municipal Ciudadanos, para facilitar el derecho al voto a los ciudadanos europeos en las elecciones municipales y europeas.

5.- Moción grupo municipal Ciudadanos, para impulsar el programa “Kids save Lives”, en los centros educativos de l’Eliana.

COMISIÓN DEL ÁREA DE CIUDAD

6.- Conformidad a la ejecución de obra de “Mejora de la permeabilidad ciclopeatonal entre los márgenes de la CV-35 enlace l’Eliana.

7.- Desestimación recurso de reposición interpuesto por D. Jose Maria Marco Montaner, contra acuerdo pleno 26/07/20018, de aprobación de la liquidación del contrato suscrito con el agente urbanizador del PAI del SUZI-1.

8.- Moción grupo municipal popular, sobre solicitud a la Diputación de Valencia para la construcción de una rotonda en la intersección entre la CV-336 y la C/Ramón Navarrete.

COMISIÓN DEL ÁREA DE RECURSOS

9.- Modificación de créditos nº2/2019.

OTROS

10.- Información municipal.

11.- Ruegos  y preguntas.

 

 

 

 

Publicidad