El Ayuntamiento de l'Eliana prorroga las cuentas del 2018

Noticias
Fuente

El ayuntamiento de l'Eliana funcionará con un presupuesto prorrogado por primera vez en su historia, tras la firma de su prórroga el pasado 21 de diciembre por parte del alcalde Salva Torrent, afirman desde la portavocía del Partido Popular de l'Eliana en una nota de prensa remitida a esta redacción.  

Sota Ibañez explica que "el municipio de l'Eliana jamás había tenido que prorrogar sus presupuestos por no haberlos aprobado antes de finalizar el año. Así pues, el equipo de gobierno actual formado por Psoe-Compromís tendrá que afrontar la recta final de la legislatura, y llegar a las nuevas elecciones municipales de mayo de 2019, con los presupuestos del 2018". La formación política destaca además "que los presupuestos han sido prorrogados de manera unilateral por los socialistas ya que no se llegó a iniciar el trámite para su debate y tampoco llegó a presentarlos al resto de grupos municipales".

"Una situación, novedosa para los elianeros, que supone que partidas como inversiones finalistas y ejecutadas no podrán ser renovadas, y afectará a subidas salariales y a subvenciones entre otros aspectos", asevera el portavoz del Partido Popular de l'Eliana

En palabras de Sota Ibáñez  "Es insólito que este gobierno de izquierdas nos haya abocado a esta situación de parálisis económica", y  concluye que para fiestas y comidas si encuentran tiempo pero para algo tan vital como es los presupuestos anuales no tienen tiempo, ahora que está Pedro Sánchez de Presidente del gobierno no pueden echar la culpa al PP , no sé que inventarán ahora". "Estamos ante un gobierno agotado, sin ideas ni ganas de trabajar. Es un castillo de naipes que empieza a desmoronarse" manifestó. 

Publicidad