Salva Torrent presentó oficialmente su candidatura para ser elegido nuevamente alcalde por el PSPV-PSOE de l’Eliana

Noticias
Fuente

PRIMERAS DECLARACIONES

EL ACTO DE PRESENTACIÓN COMPLETO MÁS ABAJO

Salva Torrent presentó oficialmente, el pasado martes 22 de enero, su candidatura para ser elegido nuevamente alcalde por el PSPV-PSOE de l’Eliana. El emblemático ‘Bar Torrent’, como sucedía en 2015, fue el lugar escogido para presentar oficialmente su candidatura en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.  

Arropado por los socialistas de la agrupación de  l’Eliana, Salva Torrent  acudió a la cita acompañado por  la secretaria general de la provincia, Mercedes Caballero y Marta Andrés, secretaria local, que pronunciaron los discursos de presentación. Junto a ellos, apoyando al de nuevo candidato, también estuvieron los ex alcaldes socialistas, Vicente Tarrazona y José María Ángel, además de todos los regidores del gobierno actual en la Corporación, y otras autoridades, como Lola Celda, presidenta de la Mancomunitat de Camp de Turia y alcaldesa de Marines, también del PSOE.

Durante la presentación, tanto Mercedes Caballero como Marta Andrés, pusieron en valor los 40 años que lleva el  PSPV- PSOE gobernando en l’Eliana. Lo, que ha supuesto para el municipio, según afirmaron, un crecimiento importante distinguiéndolo positivamente de entre muchos otros pueblos, gracias a una política de izquierdas progresista. 

Las palabras de Salva Torrent se centraron en los obras alcanzadas, con una inversión de cerca de siete millones de euros, la gestión cultural del municipio a su cargo con más de 300 actividades diferentes cada año desde que inició la legislatura, repasando también los objetivos alcanzados en materia de educación, deporte, medio ambiente, urbanismo, bienestar social, o fiestas entre otras muchas cosas - refirió-.

El actual alcalde de l’Eliana agradeció a cada uno de los funcionarios de la administración local su esfuerzo y trabajo, destacando el de su jefe de gabinete, Jorge Pérez Comeche, sin olvidar a su familia, su mujer y sus hijas, gracias a quienes ha podido dedicar tiempo y desvelo para su pueblo.

Torrent no dejó de agradecer en su discurso, a los que considera sus maestros en política: José María Ángel y Vicente Tarrazona, ex alcaldes de l’Eliana. El primer edil aseguró además que aunque su paso por la alcaldía no ha sido un camino de rosas, está decido a continuar en la labor emprendida para continuar construyendo una Eliana mejor cada día, con un importante número de proyectos nuevos que podrá desarrollar si resulta elegido.

En sus primeras declaraciones Salva Torrent expresó a este medio que todavía no había llegado el momento de hablar de la configuración de las listas de lo que podría ser su equipo de gobierno, ni  tampoco de si repetiría como concejal de Cultura si resultaba elegido alcalde.  

ESTÁ PASANDO ¡Presentación oficial a las elecciones municipales de mayo 2019 de Salva Torrent a la alcaldía de l'Eliana!

Publicado por Vivaleliana en Martes, 22 de enero de 2019

Publicidad