L’Eliana estrenó la galardonada película ‘EL DESENTIERRO’ en el Auditorio Municipal

Noticias
Fuente

ciudad comercial el osito

La ópera prima de Nacho Ruipérez, EL DESENTIERRO, se estrenó en l’Eliana el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal con la asistencia de su director, estrechamente vinculado a nuestro municipio.

La película que está en cartelera en más de 100 pantallas a nivel nacional, llegó a la gran pantalla del Auditorio Municipal, respaldada nada menos que por seis del total de los 10 premios a los que optó,el pasado noviembre en la primera edición del ‘Audiovisual Valenciano’, promocionado por el Institut Valencià de Cultura.

La proyección del largo en el municipio vino acompañada por la promoción que el Festival Internacional de Cortos  ‘L’Eliana Cinema’ realizará de su cuarta edición ,el próximo sábado 25 de Enero, con la emisión de ‘La mal tratada María', precisamente el primer corto de Nacho Ruipérez efectuado en l’Eliana, junto a los también elianeros los actores y hombres de teatro, Marcos Jiménez y Joan Verdú.

La premiere elianera, contó con la asistencia de las autoridades municipales, pero sobre todo de viejos y jóvenes amigos del joven cineasta arraigados en el municipio, como Janto Gil, Ricardo Abad, Marino Darés, Pepe Bau o Carmina Palau, quienes entre otros muchos,  no quisieron perderse la proyección de la galardonada película.

Nacho Ruipérez, incansable, habló a las cámaras de Vivaleliana para contarnos sus sensaciones con respecto a ‘EL DESENTIERRO, pero también sobre sus nuevos proyectos de futuro.

Javier Soria
Publicidad