L’Eliana celebró la II Feria del Voluntariado

Noticias
Fuente

Con motivo de la celebración del ‘Día Internacional del Voluntariado’ en el mes de diciembre, el Ayuntamiento de l’Eliana a través del área de Voluntariado, que dirige Cristina Díaz, propició un encuentro en la plaza del pueblo,  en el que alrededor  de 10 asociaciones cívicas elianeras, mostraron su trabajo, difundieron c sus objetivos, el trabajo que realizan, destacando la figura del ‘voluntario’, que cobra cada día más un papel imprescindible para la puesta en marcha de su labor.

El objetivo de esta II Jornada de Voluntariado fue el dar a conocer la labor que desde las asociaciones y grupos locales se desarrolla, y ofrecer a las personas potencialmente interesadas en practicar voluntariado,  la oportunidad de preguntar dudas e implicarse en los diferentes proyectos e iniciativas, según señaló la concejala de Cooperación y Voluntariado, Cristina Díaz.

Las organizaciones que han  participado en esta II feria de Voluntariado de l’Eliana, trabajan en diferentes facetas del voluntariado, concretamente, el medioambiental, el deportivo, el de bienestar animal y el enfocado a las personas (mujeres, personas mayores, dependientes y enfermos entre otras). 

Desde el Ayuntamiento, esta feria ha servido para hacer un llamamiento a todas aquellas personas con tiempo libre que deseen contribuir al bienestar y crecimiento de nuestra sociedad.

Más información en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicidad