Lanzamiento de piedras a vehículos en la CV-35

Noticias
Fuente

Fuente y fotografías: Las Provincias.

El pasado miércoles por la noche se  produjo un nuevo lanzamiento de piedras de gran calibre sobre unos coches que circulaban por la CV-·35. Al parecer, las mismas fueron lanzadas desde la calle Vinaròs y la Plaza de Masamagrell del barrio de la Coma, término municipal de Paterna, impactando sobre tres vehículos en las salidas 5 y 6 de la CV-35.

Según fuentes de la policía local de Paterna, son ya tres los actos vandalicos de este tipo que se han producido en la zona, ocasionando nuevamente destrozos en los vehículos y poniendo en peligro la circulación y la seguridad vial, ya que la pasada semana otros ocho vehículos que circulaban por el mismo tramo, se vieron afectados por las mismas circunstancias.

Lo ocurrido volvió a provocar el pánico entre los conductores, que tuvieron que dar varios volantazos y frenazos para no colisionar con otros, cuyos coches recibieron las pedradas con el resultado de las lunas rotas y la carrocería abollada.

La vigilancia policial se ha focalizado entre la calle Vinaròs y la plaza Massamagrell del barrio de La Coma, el punto, según ha trascendido, desde donde se lanzaron las piedras. Las patrullas policiales vigilan el tramo ajardinado y las calles adyacentes a esta plaza, que se encuentra pegada a la valla que separa la autovía. La policía ocal de Paterna ha establecido un operativo para la búsqueda de los autores de este “peligroso acto vandalico que puede tener consecuencias muy graves,  según manifestaciones del  jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre.

Publicidad