Continua Anem al Teatre con “Clinc! La felicitat en un instant”.

Noticias
Fuente

La campaña Anem al Teatre continúa su programación para el mes de octubre con la compañía Pep Bou y la obra “Clinc! La felicitat en un instant”. Se trata de un espectáculo para un público familiar, donde teatro y circo se entremezclan para  contar una historia sobre la felicidad.

La compañía Pep Bou se distingue por haber diseñado un lenguaje propio a través de pompas de jabón, donde subyace también el arte de la mímica. El propio Pep Bou se consagra como mimo al inicio de su trayectoria, para más tarde fundar diferentes compañías hasta lanzarse en solitario al teatro de las pompas de jabón. Una trayectoria que le ha llevado a recorrer varios países y por la que ha recibido numerosos premios. Uno de sus espectáculos más conocidos se representa en Port Aventura desde hace más de diez años.

La obra “Clinc! La felicitat en un instant”, está dirigida por él y protagonizada por Isaías Antolín y Eduardo Telletxea. Clinc! trata de simbolizar el cambio de actitud que tienen las personas cuando dejan de ver la vida de forma pesimista, con miedo, y deciden contemplar la belleza de su entorno, cooperar con los demás y disfrutar de las sorpresas de la vida. Un espectáculo cómico y lleno de sensibilidad.

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre a las 18.00h en el Auditorio Municipal, y las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada en el Centro Sociocultural los viernes de 11h a 13.30h y de 17h a 19.30h, así como a través de la web municipal www.elientrada.es . También se podrán adquirir en el mismo día dos horas antes del espectáculo en la propia taquilla del Auditorio. Los precios son 10€ la entrada general y 8€ la reducida.

Javier Soria
Publicidad