El tradicional Ciclopaseo del 9 d’Octubre celebró este año su trigésima primera edición

Noticias
Fuente

Siempre inmerso en la festividad del 9 d’Octubre el paseo en bicicleta para toda la familia cumplió este año su  edición número 31. Durante todo este tiempo el objetivo siempre ha sido el mismo: conmemorar el día de la Comunitat Valenciana fomentando el deporte al aire libre y en familia, combinándolo con la diversión tanto para mayores como para pequeños.

Desde la Asociación de Clubes Deportivos y el Ayuntamiento de l’Eliana se enorgullecen de haber alcanzado esta cifra como señal de la gran aceptación entre los vecinos de l’Eliana, de la organización por parte del área de Deportes, la Asociación de Clubes  y el Polideportivo Municipal, además de la inestimable colaboración de los patrocinadores. 

Así en esta XXXI  edición, y pese a que el tiempo amenazaba lluvia, cerca de 900 personas se acercaron hasta la Plaza Europa en el municipio acompañados de sus bicis para dar cumplida cuenta de este tradicional paseo del Día de la Comunitat Valenciana. 

El paseo como cada año, dio comienzo a las 12 de la mañana concluyendo con el tradicional  sorteo de regalos entre los participantes que estuvieron en la plaza disfrutando de la jornada hasta pasadas las 14.00h.

La ‘Fireta, prevista con diversas actuaciones culturales para las horas de la tarde, tuvo que suspenderse debido al mal tiempo.

Javier Soria
Publicidad