Lidl abre su nueva tienda en l’Eliana

Noticias
Fuente

Este jueves 4 de octubre, Lidl  ha abierto las puertas de su nueva tienda situada en l’Eliana (Valencia), concretamente en la calle María Zambrano número 8, justo en el cruce con el municipio de San Antonio de Benagéber.

La cadena de supermercados que llegó a la Comunidad Valenciana en 1994 y que desde entonces no ha parado de crecer en la región, tiene en la actualidad 64 tiendas que dan empleo a más de 1.000 personas.

El compromiso de Lidl por esta Comunidad Autónoma también se ve reflejada en la apuesta por el producto y el proveedor local. Actualmente trabaja con unos 65 proveedores valencianos que suministran unas 330 referencias.

El nuevo inmueble de l'Eliana ha supuesto una inversión de más de 3,2 millones de euros. La tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados en la que ha dado cabida a secciones como la de panadería, de nevera con las nuevas leches frescas recientemente certificadas en pastoreo y bienestar animal, pescado y sushi. Además de un surtido regional en el que destacan diferentes tipos de arroz, verduras y carne para realizar paellas y distintos vinos, cavas, horchata y fartons de origen valenciano.

El inmueble ha sido construido bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

Para la puesta en marcha de la nueva tienda, Lidl ha contratado a 14 nuevos empleados para conformar una plantilla total de 24 trabajadores.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con más de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado.

Durante  la jornada de apertura hoy LIDL está regalando flores a los 3.000 primeros clientes, así como, una degustación de producto regional de horchata con fartón. 

Javier Soria
Publicidad