La protectora y refugio de animales de San Antonio lanza una llamada de auxilio

Noticias
Fuente

El refugio de San Antonio de Benagéber, la protectora SVPAP, está pasando momentos de angustia debido a su precaria situación económica y necesitan afrontar las deudas con sus proveedores de alimentos, laboratorios médicos y  hospitales veterinarios, que cada día les suministran los insumos y ayudas necesarios para los cuidados que los animales necesitan.

La protectora lanza una llamada de auxilio para recaudar los fondos que les permita pagar sus facturas pendientes, poder continuar en funcionamiento y darles la segunda oportunidad, que sin duda merecen los animalitos, para que éstos no sean sacrificados, si cierran.

Desde la protectora Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas agradecen vuestra atención, así como todas las llamadas, muestras de cariño, apoyo y donativos que están recibiendo en estos momentos tan duros.

Si deseáis realizar un donativo para que la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas siga luchando por los derechos de los animales, aquí os indicamos la cuenta bancaria donde podrás efectuarlo.

ING DIRECT: ES58 1465 0300 64 1900392096

BIC: INGDESMMXXX

Podéis ayudarles también haciéndoos socio/a por 48€/año o Teamer por sólo 1€ al mes a través del enlace: www.teaming.net/svpap 

Javier Soria
Publicidad