¡Apúntate a la Escoleta Coral del Cor de l'Eliana!

Noticias
Fuente

La Escoleta del Cor de l'Eliana comienza de nuevo sus ensayos el próximo lunes 17 de septiembre en la Casa de la Juventud, el mismo recinto donde está la Biblioteca Municipal del'Eliana. La Escoleta es un proyecto original del maestro Juli Hurtado, creador y director del Cor de l'Eliana que quiso formar esta escoleta para que sirviera como cantera de los futuros cantantes del Cor de l'Eliana, una formación que cuenta ya con 25 años de historia.

En la actualidad Neus Fuster, Clara Martínez y Júlia Navarro recogen el testigo de Juli y se encargan del proyecto tras más de 15 años dedicadas a la dirección, la música coral, la pedagogía y el trato con niños y niñas de todas las edades.  Los ensayos tendrán lugar cada lunes a partir de las 17:30 h. los más pequeños y a partir de las 18:30 lo más mayores, a partir de 13 años.

Durante esta samena las directoras y algunos integrantes de su hermano mayor - el Cor de l'Eliana. han recorrido los colegios e insitutos de la zona para dar a conocer la Escoleta a todos aquellos interesados, tanto niños y niñas que formen parte del grupo Oroneta, de 5 a 12 años, y del grupo Rossinyol a partir de 13 años y hasta casi los 30.

Cualquiera puede informarse y apuntarse sin compromiso escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contactando a través de su página de Facebook o Instagram o acudiendo el mismo día 17 al primer ensayo.

Javier Soria
Publicidad