Cerca de 2500 alumnos comienzan un nuevo curso en el Escuelas Deportivas Municipales

Noticias
Fuente

Las Escuelas Deportivas Municipales dan comienzo al nuevo curso con cerca de 2500 alumnos y alumnas inscritos. La amplia oferta deportiva para adultos y niños cargada de novedades, unas completas instalaciones y un gran equipo de técnicos deportivos son las principales razones por las que los vecinos y vecinas de l’Eliana eligen el deporte municipal.

En este 2018-2019, las principales novedades vienen de la mano de la Escuela Municipal de Danza que ha incluido la danza oriental y capoeira, para niños y adultos, el flamenco infantil y junior, la danza contemporánea y el ballet para adultos entre su extensa oferta, que ya contaba con danza clásica, jazz, danzas urbanas, flamenco, sevillanas y funky hip-hop.

Por otro lado, continúan los programas de salud y combinados donde se puede elegir entre diferentes modalidades de aerobic, como: fitball, workout fusión, aerogap, zumba o body tono, mantenimiento físico, pilates, con estreching, body art, fit pilates o alongamientos, o las variedades de hatha yoga y kundalini yoga. Además hay grupos de pilates para embarazadas y post parto y yoga para padres e hijos.

Para la concejala de deportes el inicio del curso deportivo es un momento muy importante, “desde el deporte de l’Eliana queremos ofrecer a niños, jóvenes y adultos un espacio en el que puedan disfrutar de la práctica deportiva con una gran variedad de disciplinas, que van desde los deportes de equipo, pasando por las artes marciales, las disciplinas artísticas, el tenis, el atletismo o la pilota valenciana. Somos afortunados de contar con un excelente equipo de técnicos que transmite que el deporte es una escuela de valores donde la prioridad son los alumnos”, ha destacado.