La III edición de los Premios Al Mérito Deportivo reconocerán el trabajo y los éxitos de los deportistas de l’Eliana

Noticias
Fuente

Por tercer año consecutivo la concejalía de deportes y la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana reconocerán el trabajo y los éxitos de los deportistas de l’Eliana en esta temporada 2017-2018. Los Premios Al Mérito Deportivo tendrán lugar el próximo sábado 16 de junio a partir de las 19:00 en el Auditorio Municipal de l’Eliana.

Tanto las Escuelas Deportivas Municipales, como los clubes de competición han nominado a cerca de 200 deportistas en las diferentes categorías, entre las que se encuentran valores como el esfuerzo, la superación y el compromiso  junto a los éxitos deportivos tanto de manera individual como en equipos.

Además, se reconocerán los triunfos de un grupo de deportistas del municipio destacados por sus triunfos y que representan a l’Eliana tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa municipal de deportes, tiene como objetivo destacar la importancia que tiene el deporte en l’Eliana y celebrar junto a sus protagonistas el trabajo y la implicación en el mismo.

Publicidad