¡EL OSITO cumple 24 años y quiere celebrarlo contigo!

Noticias
Fuente

(Mira el video al final del artículo)

Muchas sorpresas, premios y también espectáculos en la celebración del vigésimo cuarto aniversario de la Ciudad Comercial El OSITO. Muy cerca del cuarto de siglo en la comarca el centro comercial conmemora su apertura con una programación especial, que arranca este viernes 15 de junio y que se  extenderá hasta a lo largo de la próxima semana, hasta el  día 23.

Entre las diversas actividades programadas el OSITO lanza un concurso en las redes sociales a través de facebook para entrar en un sorteo de 200€ en compras. Desde hoy y hasta el próximo 23 de junio EL OSITO  publica un mensaje en su muro,  que con sólo darle a ‘me gusta’, compartir y mencionar a tres amigos, los interesados podrán optar al sorteo y ganar los 200€ en compras para gastarse en las tiendas del centro comercial.

Este viernes 15 de junio desde las 16.00h y hasta las 20.00h, el centro acogerá el ‘Campeonato de Reyes del rock’, cuyos cuatro mejores jugadores con mayor puntuación, obtendrán dos entradas cada uno para ir al cine.

El sábado 16 a partir de las 18.00h comenzará el espectáculo HORMIGAS, dirigido al público más familiar, en el que los juegos, títeres y la  música en directo protagonizaran una tarde muy divertida.

Ya el viernes 22,  a la misma hora 18.00h, ‘El Estrellaito’ desplegará su espectáculo de malabares imposibles, ventriloquía y bailes para todos los públicos.

Y el sábado 23,  también a las 18.00h,  El OSITO pondrá el broche a su fiesta aniversario con la representación teatral infantil ‘Los tres cerditos’ que a buen seguro será del agrado de niños, padres y abuelos.

¡Ven al OSITO y celebra sus 24 años, pásatelo bien y llévate un montón de premios!   

 

Publicidad