ALDI abrió sus puertas en l’Eliana

Noticias
Fuente

 

Rotundo éxito de la jornada de inauguración  y acogida por parte de los vecinos de l’Eliana y otras poblaciones cercanas, de la nueva superficie alimentaria que ALDI acaba de abrir en el municipio.

Durante toda la jornada los clientes acudieron al establecimiento para conocer de cerca la oferta de ALDI,  que con esta nueva apertura suma 55 establecimientos en la Comunidad Valenciana, manteniendo los puestos de trabajo actuales y generando 5 nuevos.

La nueva tienda, ubicada en la Avda del Camp de Túria, a la altura del -112- y la gasolinera de la entrada a l’Eliana, cuenta con 1.200 metros cuadrados, 192 cómodas plazas de aparcamiento con 3 puntos de carga para coches eléctricos y un amplio horario de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h, y  a partir de este 17 de junio y hasta el 16 de septiembre, de lunes  sábado de 9.00 a 22.00h.

El nuevo establecimiento  se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI, contribuyendo así a la dinamización económica de l'Eliana, con una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

ALDI apuesta por ofrecer una muy alta calidad a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, que los nuevos clientes pudieron comprobar este primer día de inauuguración mostrándose encantados.

En el establecimiento de l'Eliana, los clientes encontrarán más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios, ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

Publicidad