l'Eliana Cinema, el Festival Internacional de Cortos de la localidad, inicia una campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami

Noticias
Fuente

De esta manera, l’Eliana Cinema pretende este 2018, dar un impulso mayor al joven festival internacional de cortometrajes de l’Eliana que tendrá lugar en el municipio entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. Una iniciativa cultural a la que podremos ayudar como mecenas con muy poquito dinero, eligiendo entre diferentes posibilidades de entre 10, 20, 30, 50, 75 € o más, obteniendo interesantes recompensas que pueden ir desde aparecer en los créditos publicitarios, en los posters del festival, tener sitio reservado en la gala final, hasta entradas y pases a las salas de cine, o la grabación de un spot publicitario.

Este año, y tras el éxito alcanzado en la segunda edición, l’Eliana se convertirá de nuevo, durante tres días, en un gran plató de cine con la sección 72h. De momento la organización ha recibido alrededor de 100 cortos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, de otros lugares de Europa y también de países del continente americano.

Entre las sorpresas de esta III edición está el estreno de la nueva película del joven cineasta de l'Eliana, Marino Darés, 'Halcón Ciego' que cerrará la programación del cine de la Terraza de Verano y abrirá el festival de cortos. También ha recordado que el plazo de las inscripciones de cortos para participar en el festival, se alargarán unos días más, concretamente hasta el 18 de junio próximo.

Si quieres contribuir con este crowfonding  y hacer de esta III, una edición de lujo, es tan fácil como teclear en tu dispositivo verkami.com:”Por el impulso al cortometraje” y enseguida verás todas las posibilidades con las que puedes poner tu granito de arena en el festival a través de: http://vkm.is/lelianacinema

Más información en la página web de l'Eliana Cinema : www.lelianacinema.com o en su perfil de facebook: l'Eliana Cinema 

Publicidad