Rotundo éxito del 3x3 de basquet organizado por 'Joves l'Eliana' y el área municipal de Deportes

Noticias
Fuente

(Mira el vídeo al final del artículo)

Más de 500 niños y niñas de entre 6 y 16 años participaron este domingo en el 3x3 organizado por el club de basquet local, Joves l’Eliana, junto a la regiduría de Deportes del Ayuntamiento de l’Eliana.

El Polideportivo acogió en un acto multitudinario que reunió en torno al básquet, no sólo a los jóvenes deportistas, sino también a padres y madres que disfrutaron de esta jornada de deporte matinal, al mismo tiempo que participaban en una buena causa solidaria, como la recogida de alimentos que aportaron al Banco de Alimentos de Valencia, recogiendo más de 600 kilos no perecederos.

L’Eliana y sus jóvenes deportistas demostraron que el básquet es un deporte con una muy buena acogida, gran futuro, capaz de crear hábitos saludables y la convivencia en equipo.

Boti, el coordinador y presidente del club ‘Joves l’Eliana’ se mostró encantado con la participación multitudinaria de esta ya IV edición, un encuentro que se consolida en l’Eliana, y que sin duda alguna volverá a repetirse por quinta vez el año próximo.

Para la concejala de deportes, el 3x3 de básquet municipal, es un muestra más de que l’Eliana es un municipio referente en el deporte y un pueblo solidario.

Publicidad