El Club Joves l'Eliana de baloncesto celebra los buenos resultados de liga y participa en el Torneo Marina D'Or

Noticias
Fuente

El Club de baloncesto Jovens l’Eliana ha terminado su temporada en liga con unos grandes resultados para sus equipos masculinos y femeninos.

En primer lugar, el  celebrado ascenso del equipo Senior Masculino Autonómico que la próxima temporada jugará en Primera Nacional. Otro ascenso importante es el del Cadete Masculino Rojo que competirá en Nivel 2, como también lo harán el Infantil Masculino Rojo y el Alevín Masculino Rojo que mantienen la categoría. Por su lado, el equipo Junior Masculino ha conseguido la cuarta posición en esta temporada mientras que el Benjamín Masculino Rojo aun se encuentra en la fase por subir al nivel autonómico.

En el apartado femenino, el Senior ha logrado el tercer puesto en su primer año en Primera División, puesto por el que también está compitiendo el equipo Benjamín, mientras que el Infantil Femenino Rojo ha logrado la sexta plaza de su categoría.

Por otro lado, el club participará en el Torneo Marina D’Or, que se celebra del 28 de abril al 1 de mayo en Oropesa y otras ciudades de Castellón, con 8 de sus equipos.  Este torneo es uno de los más importantes a nivel nacional y el Jovens l’Eliana estará representado por los equipos masculino y femenino de las categorías benjamín, alevín e infantil, así como por el Preinfantil  y el Cadete Masculino

 

Javier Soria
Publicidad