La Ciudad Comercial ‘El Osito’ estrena primavera

Noticias
Fuente

Los clientes del Centro Comercial de referencia de la comarca de Camp de Túria, Ciudad Comercial el Osito, ya tienen la mejor oferta comercial preparada para disfrutar de la  primavera. Una  muy completa selección de productos de temporada, además de regalos con los que celebrar una fecha tan señalada  como la que se avecina, la del ‘Día de la Madre’, el próximo domingo 6 de mayo.

Los establecimientos comerciales de ‘El Osito’ ya han llenado sus escaparates con una amplia selección de productos que van desde las últimas tendencias en moda y complementos, como gafas de sol y de ver, calzado, perfumería, pasando por el estilismo y los salones de belleza, o los productos de electrónica y telefonía, con los que obsequiar ésta efemérides a las mamás de todas las edades y de todos los gustos.

El ocio y  la restauración también están presentes en la ciudad comercial con una completa propuesta gastronómica que va desde las cafeterías, en las que recuperar fuerzas, hasta la restauraciónmás variada con la que completar una magnífica jornada de compras.

El Centro comercial ‘El Osito' con su  importante zona de aparcamiento, amplio horario y extenso abanico de tiendas, es una de las  mejores opciones para las compras en la comarca del Camp del Túria.

 ¿Qué esperas para acercarte?

Publicidad