L'Eliana vivirá una jornada de artes marciales al aire libre con una nueva sesión del programa municipal deportivo 'l’Eliana se Mueve'

Noticias
Fuente

Una nueva jornada de deporte al aire libre para disfrutar en familia con L’Eliana se Mueve regresa el próximo sábado 14 de abril con actividades centradas en la práctica de las diferentes artes marciales que se pueden realizar dentro de las Escuelas Deportivas Municipales.

A partir de las 11 horas en la Plaza de Europa, las escuelas de karate, judo, aikido, taekwondo y kendo se unirán y prepararán diferentes actividades para que los participantes conozcan las técnicas de cada una de ellas.


En el Polideportivo Municipal existe una amplia oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de l’Eliana, que incluyen las cinco modalidades de artes marciales que se practican, juntas engloban a más de 360 alumnos.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Polideportivo Municipal de l’Eliana o el mismo día de la actividad hasta media hora antes del inicio. Al finalizar, tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Publicidad