'Consolat del Mar' se proclama campeón de la IX Carrera Árboles y Castillos

Noticias
Fuente

La carrera celebró el fin de fiesta en Llíria con los 28 equipos participantes y el de Consolat del Mar a la cabeza  tras la última etapa del recorrido entre la localidad de Marines y Lliria.

Consolat de Mar se impuso en el recorrido de los 200 kilómetros de prueba que ocupó todo el fin de semana, dividido en 15 etapas, con un tiempo de 12h,14’ y 53”. El segundo puesto lo consiguió el Edeta de Lliria, mientras que el C.A Correcaminos se hizo con el tercer puesto. De los equipos mixtos, el primer clasificado fue el Delta Valencia, seguido del Team Casinos, La Peladilla y del de la Universitat Politécnica de Valencia.

La Mancomunitat de Camp de Túria, presidida por Lola Celda, celebró el fin de fiesta con una gran paella que reunió a cerca de 200 comensales en el pabellón del Polideportivo Municipal, tras la entrega de los trofeos a todos los ganadores, en un acto en el que estuvieron también presentes la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, y los alcaldes de Vilamarxant y Riba-roja del Túria, Jesús Montesinos y Robert Raga, respectivamente.