Eduardo Roca Contreras se alza con la Copa Federación Autonómica de Gimnasia Aeróbica de la Comunitat Valenciana- Nivel 1

Noticias
Fuente

El jovencísimo deportista de l'Eliana, Eduardo Roca Contreras, se ha hecho con el podio en la XVI edición 'Gimnasia Aeróbica Jocs Copa Federació Autonómica', celebrada el pasado domingo 11 de marzo en el Pabellón Badía Pedereta de Moncada en Valencia.

Edu, como le llaman familiares y amigos, lleva sólo dos años practicando esta disciplina de gimnasia aeróbica bajo la dirección de Nerea Nuñez Carmona, entrenadora y fundadora del club Aerogym de l'Eliana al que pertenece.

El joven gimnasta está muy contento a la vez que emocionado de haber ganado esta copa, en su nivel 1, que según ha comentado no se la esperaba. Un título que le da opción a participar en el próximo campeonato nacional que se disputará en junio.

Eduardo Roca Contreras, es nieto de la presidenta de la  Asociación Cultural andaluza de l'Eliana, Carmen García  e hijo de la que que fuera su Romera Mayor 2016 , Maribel Contreras.

Con este triunfo, Edu, suma y sigue llenando la lista de los deportistas elianeros campeones, despuntando en esta difícil disciplina.

¡Enhorabuena! 

Imagen: J.A Ramos