Metrovalencia se suma a la huelga del 8 de marzo

Noticias
Fuente

La Dirección General de Trabajo y de Bienestar Laboral de la Generalitat Valenciana ha decretado unos servicios mínimos para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) del 25 por ciento en el cómputo general de la jornada del 8 de marzo, en el que hay convocada una huelga de 24 horas, además de paros parciales, según las centrales sindicales.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, esto significa que Metrovalencia y TRAM de Alicante pondrán en circulación uno de cada cuatro servicios ordinarios, por lo que se aconseja a los usuarios que consulten los horarios de paso de los trenes y tranvías.

La información de horarios se encuentra expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y https://www.facebook.com/metrovalencia.fgv/

 

Publicidad