El equipo de gobierno de l’Eliana remite aclaraciones sobre la convocatoria de la plaza de Agente Igualdad

Noticias
Fuente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de l’Eliana remite aclaraciones sobre la plaza de Agente Igualdad convocada desde la Corporación en una nota informativa, firmada por su jefe de Gabinete, realiza algunas aclaraciones que reproducimos íntegramente:

En relación a la información publicada en vuestro medio el miércoles 20 de febrero, sobre la plaza de agente de igualdad (https://vivaleliana.com/index.php/noticias/5811-la-convocatoria-de-la-plaza-de-agente-de-igualdad-en-el-punto-de-mira), el equipo de gobierno considera oportuno realizar las siguientes aclaraciones:

1-      El Ayuntamiento de l’Eliana, en todo momento, ha seguido las directrices de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. En ningún caso, se ha creado un criterio específico desde el Consistorio, entre otras cosas, porque no tenemos la competencia para ello.

2-      Asimismo, en el segundo párrafo se afirma que “Posteriormente se convocó una plaza para designar a la persona que debía continuarlo”. En realidad, se convocó una beca, en ningún caso, una plaza de agente con su categoría correspondiente (como sí se está realizando ahora).

3-      También, en el segundo párrafo, se manifiesta que “el Plan fue literalmente abandonado por la concejala Montaner”. En realidad, el Plan fue rechazado por el equipo de gobierno por no considerarlo óptimo.

El equipo de gobierno agradece que tengáis a bien realizar las oportunas aclaraciones, a partir de las consideraciones manifestadas más arriba.

Sin otro particular,

Un saludo muy cordial.

Jorge Pérez Comeche

Cap de Gabinet

Ajuntament de l'Eliana

Javier Soria
Publicidad