MARIETES, amplía su campaña 'ESPAI LLIURE DE DISCRIMINACIÓ'' a los Casales Falleros del municipio. 

Noticias
Fuente

La Asociación LGTB+I  de l'Eliana, MARIETES, que el pasado mes de enero ponía en marcha una campaña de igualdad en los comercios locales como 'Espais lliures de discriminació'', ha ampliado su mirada en el municipio dirigiéndose ahora a los Casales de las Fallas.

El acuerdo se propuso según ha comentado su presidenta, Silvia Prats, "a la Junta Local Fallera, que respondió positivamente a la propuesta, trasladándola enseguida a las cuatro comisiones del municipio". La Falla Verge del Carme ha sido la primera que la asociación ha visitado para firmar este acuerdo, que tuvo lugar el pasado lunes  19 de febrero en el casal, con la presencia de las dos  Falleras Mayores, sus presidentes, la presidenta de Marietes, Silvia prats y otros miembros de la Asociación LGTB+I local. Un acción que se repetirá en los otros casales del municipio en breve.

Por su parte el colectivo de MARIETES tieen previsto  extende resta interesante campaña de 'Espais lliures de discriminació' a los edificios municipales de la localidad,  una vez obtengan el visto bueno por parte del Ayuntamiento de l'Eliana.

 

 

Fallas por la Igualdad

MARIETES, la Asociación LGTBI+ de l'Eliana suma y sigue con su campaña por la Igualdad con los adhesivos 'ESPAI LLIURE DE DISCRIMINACIÓ'. Tras su primera batida, con gran éxito por el comercio local, MARIETES apuesta ahora por los casales falleros del pueblo. ¡La Falla Verge del Carme se suma a la iniciativa con sus principales representantes de 2018!

Posted by Vivaleliana on martes, 20 de febrero de 2018
Publicidad