Original y cálida puesta en escena del libro ‘Cargol:¡Gracias por compartir!' de Jordi García

Noticias
Fuente

El profesor, director de teatro, escritor y actual vicepresidente del Centre d’Estudis Locals, creador del ‘Cocollibre’ y de la colección ‘Contes del Cocodrill', el elianero Jordi García Vilar llenó la sala grande de la biblioteca municipal, con una muy original y también cálida puesta en escena de su última obra: 'Cargol: gracias por compartir'.

Un numeroso y nutrido grupo de amigos, compañeros maestros, del CEL, familiares y vecinos del pueblo se acercaron llenando el aforo del recinto municipal, asistiendo entusiasmados a esta excepcional representación, presentada por el  juez de Paz, presidente del CEL, profesor y hombre de teatro, Rafa Desco, con música en directo, mientras algunos amigos leían algunos textos del libro en valenciano, castellano,alemán, francés e inglés.  

Una obra pubicada por la editorial de l’Eliana, ‘Pasión por los libros’, que como el mismo autor define, es una ‘metáfora a la amistad’ que cuenta ‘una original historia de libertad y amor para todas las edades en varios idiomas”

Cargol, narra con exquisitas imágenes dibujadas y pintadas también por él mismo autor, el personal encuentro de Jordi García, con un joven malabarista  que actúa en los semáforos de Vàlencia, Sebastian Ruíz, “Caracol”. Un cuento políglota con el que el autor  también ha querido rendir homenaje a su gran amigo el escultor Sebastián Miralles, ya desaparecido.  

A las 19.00, en el Salon de Actos de la Biblioteca Municipal, presentación del libro "Caragol: gracies per compartir" del elianero Jordi García Vilar.

Posted by Vivaleliana on viernes, 16 de febrero de 2018

Publicidad