L’Eliana pone en marcha el servicio de entradas numeradas en los espectáculos del Auditorio

Noticias
Fuente

El servicio de entradas numeradas para elegir butaca y zona en Auditorio Municipal de l’Eliana entra en funcionamiento a partir de  este viernes 16 de febrero.

Un sistema que puede utilizarse para los importantes próximos estrenos de las obras ‘Pels pèls y ’Prefiero que seamos amigos’, del 24 de marzo y  7 de abril respectivamente, enmarcados dentro del ciclo ‘Anem al teatre’, y a todos los espectáculos previstos dentro del ‘Programa Estatal de Artes Escénicas ‘Platea’, así como a las representaciones puestas en escena por las asociaciones locales.

Elegir butaca y zona se suma ya a la comodidad de la compra anticipada online a través  de www.elientrada.es Con esta nueva posibilidad, el área de cultura suma al municipio de l’Eliana las nuevas  tecnologías y a las facilidades propias de una ciudad  moderna, actual y cosmopolita. 

No obstante, las entradas anticipadas también seguirán pudiéndose adquirir en le Centro Sociocultural todos los viernes de 11 a 13.30h y de 17. a 19.3h, o bien en la taquilla del Auditorio Municipal 2 horas antes de que empiece el espectáculo.

Publicidad