L’Eliana presenta su programación navideña ELIANADAL

Noticias
Fuente

El Ayuntamiento de l’Eliana quiere ofrecer otro año más la mejor programación para conmemorar estas fechas tan significativas para celebrarlas con amigos y familiares, por este motivo las Navidades 2017 en l’Eliana traen eventos, actividades y talleres para todo tipo de públicos.

Destacar como novedad este año la creación del calendario municipal 2018 en base a fotografías tomadas en l’Eliana por vecinos y vecinas del municipio y colgadas en la red social de Instagram bajo el hastag #lelianagram. Cualquier persona que quiera obtener dicho calendario tendrá que personarse en el Ayuntamiento a partir del 18 de diciembre.

Una programación no pueden faltar algunos actos tradicionales como los Conciertos de Nadal o la ya tradicional carrera de la Sant Silvestre.

Una de las actividades más significativas es el taller “Un Nadal per a tots i totes”, dirigido a niños de tres a doce años, se trata de una serie de actividades para que los más pequeños saquen su lado más creativo mientras continúan aprendiendo durante el parón escolar navideño. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 15 de diciembre y la entrega de la documentación debe realizarse en el Centro Sociocultural.

Además volverá la ya tradicional Fira de Nadal del Comerç, que se celebrará el fin de semana del 9 al 10 de diciembre en la Plaza del País Valencià, frente al Ayuntamiento, donde tendrá lugar la inauguración del Belén que se encuentra a las puertas del consistorio, así como el encendido de las luces navideñas que adornan al municipio con presencia del Coro de la Unión Musical. Este es un acto tradicional que marca el inicio de las fiestas navideñas en l’Eliana.

Por supuesto, otro evento especial es la entrega de premios del XVI Certamen relats Escrits a la Tardor que este año entregará tres premios (categoría primera en castellano, categoría primera en valenciano y categoría juvenil). Será el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de l’Eliana.

Los actos continúan durante todo el mes de diciembre con citas y eventos que ya son una tradición en el pueblo: el Concert de Nadal en el Auditorio Municipal con la Banda.

Publicidad