Ya está aquí la III 'Fira de Nadal' organizada por la asociación de comerciantes Viu l'Eliana

Noticias
Fuente

Tras el éxito de las  anteriores ediciones, l’Eliana se llenará de Navidad el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre para acoger la tercera Fira de Nadal, organizada por la Asociación de Comerciantes Viu L’Eliana. Un acontecimiento en el que participarán una buena parte de los establecimientos del municipio representando a muy diversos sectores: moda, decoración, mobiliario, arte, juguetes, floristerías, librerías, animación, etc... La Fira ofrecerá, además, un completo programa continuado de actividades para niños y mayores. Calidad, servicio, confianza y un trato personalizado son las claves del comercio local, siempre atento a satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes. 

Los comercios

Los comercios de L’Eliana quieren celebrar una feria de entrañable ambiente navideño, que presidirá un espectacular árbol de Navidad de grandes dimensiones, con una muy vistosa iluminación. Los comerciantes del pueblo, saldrán a la calle a ofrecer moda, regalos, ropa, actividades para niños, flores, juguetes, perfumes, arte, talleres, exquisiteces, detalles y complementos, entre otras varias opciones representativas del comercio local que es, sin duda, la mejor opción para las compras navideñas.   También se destinará un stand, para que el colectivo La Eliana Ideas, pueda desarrollar su tarea benefactora, en fechas tan señaladas, ayudando a Proyecto Hombre.

Emplazamiento y zona de hostelería

En esta tercera ocasión, la Feria no se limitará a la Plaza del País Valenciá, dónde se situará el escenario principal, sino que se ampliará a la calle Purísima,  donde se emplazará una zona de terraza con diferentes establecimientos del ramo de hostelería, que ofrecerán degustación y venta de vinos y cervezas artesanas. Además,  para estar a la última, también contaremos con algunas  food  trucks con diversas especialidades. 

Actividades y diversión para todos

Durante las dos jornadas de Feria, los comerciantes ofrecerán a niños y no tan niños, ¡paseos por el pueblo en el Tren de la Fira! El tren del Nadal! El Tren realizará un circuito continuo con varias salidas, desde las 10:00 a  las 14:00 horas, por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas, por la tarde.

Por nuestro escenario pasarán algunas sorpresas que agradarán a niños y mayores y en cada stand se realizarán diferentes talleres, promociones y demostraciones. También disfrutaremos de un desfile, dónde los comercios del sector textil, nos pondrán al corriente de las tendencias de la temporada.

Publicidad