APLAE presenta este fin de semana la comedia ‘PRONÓSTICO RESERVADO’ 

Noticias
Fuente

APLAE, la Asociación para las Artes escénicas de l’Eliana ha preparado una potente comedia con tres  funciones para este fin de semana. El viernes 19 y el sábado 20 de mayo,  a partir de las 19.30h y también el sábado 19.00 a las 11.00 en función matinal dirigida a los centros  educativos, el auditorio del centro Sociocultural     acogerá la representación de Pronóstico Reservado. Una divertida obra  del guionista  y comediógrafo francés de origen español Jean-Pierre Martínez.

 

'Pronóstico Reservado' es una divertida y absurda comedia que habla de un robo, un accidente en bicicleta y un botín. Mientras que el ladrón se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital de la Sanidad Pública, se desencadenan una serie de los acontecimientos que volcarán en un sorprendente desenlace que hará reír a todos.  

Dirigida por Rosa Gabara y codirigida por Miki Garófalo, en Pronóstico Reservado intervienen  jóvenes actores y también formadores de la asociación teatral de  l’Eliana como Javier Rodrigo, Sofía Torró, Marta Sol, Pepe Mayo, Niké Oliete, Josel Zaya y MartÍ Navarro.

Pronóstico Reservado, es la segunda gran  puesta en escena de APLAE desde su creación, que se estrenaba el  año pasado nuestro municipio con la representación  Vida y Muerte de García Lorca, que tuvo una importante  acogida por parte de la ciudadanía de l’Eliana,

Las entradas de Pronóstico Reservado pueden adquirirse en taquilla el mismo día de las funciones y de manera anticipada en Café Lidora, Bar Torrent, Offiprint. Droguería Algalia, el Horno de las Nieves, la Papelería- Librería Montaner y el Restaurante La Pedrera.

El precio en taquilla es de 7€ y de 5€ si se adquieren de manera anticipada.

Publicidad