LANZADERA, la aceleradora de proyectos de Juan Roig, se presentó en l'Eliana

Noticias
Fuente

Coworking La Eliana y Lanzadera, la aceleradora de proyectos empresariales de Juan Roig, ofrecieron el pasado 19 de enero, junto al Ayuntamiento, una interesante conferencia dirigida especialmente a emprendedores y empresarios de la comarca

La presentación, presidida por el alcalde Salva Torrent y Lourdes Coll gerente de Coworking La Eliana, corrió a cargo de Javier Jiménez Marco, CEO de Lanzadera, quien explicó a grandes trazos esta iniciativa trampolín para emprendedores, que con cuatro años de vida, lleva algo más de 9 mil proyectos empresariales en su haber.

Lanzadera,  además de ayudar a emprender nuevos proyectos, también presta formación, financiación y apoyo gestor a los emprendedores que tiene una idea y la quieren poner en marcha.

Para Lanzadera, lo importante son las personas, más que las ideas, que siempre pueden mejorarse o transformarse, con el asesoramiento indicado, en un producto monetizable y de éxito, según ha afirmado Javier Jiménez Marco. Por otra parte Jiménez destacó “la posibilidad que da la entidad de financiar desde 36 mil hasta 200 mil euros al 0% de interés estos proyectos, algo muy importante, para aquellos emprendedores que empiezan pero cuya traba más importante es la de no poder de acceder a un crédito”.

Así mismo, los asistentes pudieron escuchar a Alejandro Sahuqillo, emprendedor de éxito con su portal digital para aprender idiomas, Languing, nacido al amparo de Lanzadera.

Una sala abarrotada de jóvenes y no tan jóvenes tuvieron al final de la presentación un tiempo de preguntas sobre esta entidad de Angels Bussines, que ha puesto en marcha de manera totalmente  altruista el primer empresario de la Comunitat Valenciana, Juan Roig, propietario de los supermercados Mercadona a nivel nacional.

Más información AQUÍ

Publicidad