Los campus de danza y tenis completan la oferta deportiva del mes de julio

Noticias
Fuente

 

Desde las Escuelas Deportivas Municipales de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos se han puesto en marcha diferentes campus intensivos para niños y adultos con la finalidad de completar la oferta deportiva del mes de julio, una vez terminado el curso escolar.

Por un lado, la escuela de danza ha abierto el periodo de inscripciones para el Curso Intensivo de danza que incluirá distintos estilos como ballet clásico, danza española, jazz, funky hip hop y otras modalidades de bailes. Además se llevará a cabo un taller coreográfico a cargo de Alba Carbonell, bailarina de Ballet Basel de Suiza. El curso se llevará a cabo desde el lunes 27 de junio, hasta el viernes 15 de julio, pudiendo escoger entre una semana, una quincena o el curso completo. El viernes 15 de julio el curso se clausurará con la Fiesta de la Danza. 

Por otro lado, la escuela de tenis ha abierto un curso intensivo para adultos y otro para niños a partir de 4 años.  En el primero los adultos podrán elegir entre los sábado del mes de julio, excepto el 16, de 9 a 11 horas o lunes y miércoles o martes y jueves del 4 al 14 de julio de 19:30 a 21:30. En el curso para niños las opciones son del 4 al 15 y del 18 al 19 de julio, 3 o 5 días a la semana de 9:30 a 13 o de 9:30 a 14 horas. En opción A (de 9:30 a 13:00) se incluyen sesiones de entrenamiento y de preparación física, mientras que la Opción B (hasta las 14) incluye piscina.

 

 

Publicidad