Una jornada de deporte en equipo cierra la edición de L'Eliana se Mueve

Noticias
Fuente

 

Más de 2000 personas han participado en las diferentes actividades de esta iniciativa ?L’Eliana se Mueve cierra su tercera edición con la actividad Deporte en Equipo, una jornada en la que se podrá practicar futbol, baloncesto, vóley, tenis y atletismo y disfrutar con los deportes de las Escuelas Deportivas Municipales. Este sábado 21 de mayo desde las 10:30 de la mañana en la Plaza de Europa el deporte volverá a llenar l’Eliana.  

La iniciativa municipal L’Eliana se Mueve ha conseguido que más de 2000 personas participen en las diferentes actividades que se han puesto en marcha desde este pasado mes de enero. La patinada familiar, l’Eliana Baila, la Marcha Familiar Solidaria contra el Cáncer, Gent Major, Gent Menuda y ahora Deporte en Equipo son el mejor ejemplo de que nuestro municipio se vuelca con el deporte.  

La última de estas jornadas de deporte en la calle reunirá en la Plaza de Europa a los principales deportes de equipo, que se realizan a diario en el Polideportivo Municipal de l’Eliana, con diferentes actividades para el disfrute de padres e hijos. “Desde la Asociación de Clubes Deportivos animamos, una vez más, a las familias de l’Eliana a participar en l’Eliana se Mueve y a disfrutar de un día de deporte en al aire libre”, ha destacado el presidente de la ACD, Vicente Zamora.

Publicidad