Más de 400 karatekas participarán en el Campeonato Provincial de Karate

Noticias
Fuente

Más de 400 karatekas se darán cita en el Polideportivo Municipal de l’Eliana el sábado, 13 de febrero, en las instalaciones del Polideportivo Municipal para participar en el Campeonato Provincial de Karate para las categorías benjamín, alevín infantil y juvenil, además del Campeonato Universitario.

Organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana junto al Club de Karate Ni Sente Nashi de l’Eliana, estos dos campeonatos son de gran importancia para los deportistas, ya que, en el caso del provincial es clasificatorio para el próximo Campeonato Autonómico. A la competición asistirá el presidente de la federación, Miguel Ángel Gómez, el director técnico, Jose Vidal y los seleccionadores de kata y kumite, Jesús Quinto y Arturo Olmedo

Por parte del club de l'Eliana participarán en el campeonato provincial cerca de 40 karatekas en las diferentes categorías, tanto en kata, como en kumite. En el campeonato universitario, Laura Crespo, reciente subcampeona autonómica sénior kumite, representará al club en esta competición, en la que el año pasado ya consiguió grandes resultados.

Publicidad