Mercedes Berenguer prometió su cargo como diputada en la Corporación Provincial de Valencia

Noticias
Fuente

La número tres de l'Eliana ocupa su escaño en la Diputación

Desde el pasado 14 de julio, la número tres de l'Eliana ocupa su escaño en la Diputación Valenciana, presidida por el alcalde socialista de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

Desde el pasado 14 de julio, la número tres de l'Eliana ocupa su escaño en la Diputación Valenciana, presidida por el alcalde socialista de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

La actual concejala de Grandes Proyectos, Urbanismo, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana de l'Eliana, Mercedes Berenguer Llorens, prometió y tomó posesión de su nuevo cargo como diputada en la Corporación Provincial de Valencia, tras una larga trayectoria de trabajo en el municipio, junto al ex alcalde de nuestra localidad y hoy Secretario Autonómico de Respuesta a Emergencias, José María Ángel.

 

La regidora socialista aceptó su nueva responsabilidad en la Diputación de Valencia "con orgullo". "Es una satisfacción que mi partido haya pensado en mí como la persona idónea para este puesto por mi trayectoria política", explicó añadiendo: "mi intención es que todas las necesidades de los municipios de la Comarca – Camp del Turia – sean atendidas con criterios objetivos y no de forma discrecional como se venía haciendo hasta ahora dependiendo del color político del municipio".

Mercedes Berenguer se ha incorporado a la Diputación de Valencia por el partido judicial de Lliria, en el grupo socialista de la nueva Corporación Provincial, formada desde el martes 14 de julio , por 12 diputados del PP, nueve del PSOE, seis de Compromís, dos de Ciudadanos, uno de EU y uno de Vàlencia en Comú.

MERCEDES-noticia

Publicidad