Noticias
Fuente

Vivaleliana! prepara nuevas sorpresas para el 2015

Alrededor de 28.000 visitantes consultaron la web durante los meses de julio y agosto

Vivaleliana! se ha consolidado, después de dos años de recorrido, como el medio de comunicación de referencia para L'Eliana y sus alrededores. Durante julio y agosto, nuestra web recibió alrededor de 28.000 visitas, resultados que otorgan a este portal de información el liderazgo informativo a nivel local en nuestro municipio. Gran parte de estos buenos datos de audiencia 'on line', que van camino de repetirse durante el mes de septiembre, se deben a la incorporación de nuevas secciones, colaboradores y blogueros. De igual modo, la inmediatez en la divulgación de la información nos ha valido la confianza y credibilidad de cada vez más lectores.

Respecto a Facebook, este verano hemos superado los 2.000 amigos en nuestro perfil personal y estamos a punto de alcanzarlos 1.400 en la página de fans. Cabe destacar laaceptación de las viñetas con las que damos los buenos días a nuestros amigos y que se han convertido en una divertida manera de empezar el día.

Para un ambito deliberadamente local como es L'Eliana, son cifras muy elevadas. Por tanto, os damos las gracias. Nos sentimos orgullosos de que un trabajo que llevamos a cabo con mucho esfuerzo y en el que nos autoexigimos tanto, dé un resultado que nos compensa con creces.

Pero, sin duda, la mayor satisfacción, nos la brinda el trato personal con vosotros. ¡Muchas gracias, amigos! ¡Vivaleliana!

datos-web

Publicidad