Noticias
Fuente

Ni Sente Nashi al Campeonato de España de clubes

Este fin de semana el club de karate viajará a Leganés

Este fin de semana, 25, 26 y 27 de mayo una delegación del club de karate Ni Sente Nashi de L'Eliana viajará a Leganés para participar en el Campeonato de España de clubes de karate. Nuestro club estará representado por tres equipos, con un total de 15 karatekas, que participarán tanto en las pruebas técnicas como en el apartado de kumite.

El sábado por la tarde el grupo de técnicas alevines estará representado por Marta Ten Quilis, Nacho Ten Quilis, Mónica Hernández Pérez, Eider Ormazábal Apiñaniz, Jorge Hueso Martínez y Sonia Pereira Villalobos.En la jornada del domingo el equipo kumite junior, cadete y senior formado por Pablo Pereira Villalobos, Fernando Gómez Lacruz, Jorge López Cortes, Alejandro Lozano Rodríguez, Pablo Micó Gómez, Víctor Torres Sax, Belén Pereira Villalobos, Laura Crespo Gil y Jessica González Ferreres, tendrán la oportunidad de demostrar su valor dentro del mundo del karate.

Esta es la primera vez que el club Ni Shente Nashi viaja a un Campeonato de España representado por tantos alumnos del club lo cual demuestra los buenos resultados obtenidos este año por los participantes.

¡Muchísima suerte campeones!

Publicidad